Proceso de matriculación:
En el transcurso de la semana posterior a la entrevista, enviaremos un correo electrónico para informar acerca de la asignación de la vacante. Dentro de las siguientes 48 horas, las familias deberán responder por la misma vía la aceptación y acordar visita para la inscripción, presentando la siguiente documentación:
- Original y fotocopia del DNI del alumno.
- Fotocopia de la Partida de Nacimiento del alumno.
- Fotocopia del Certificado de Vacunación Completo del alumno.
- Una (1) foto 4x4 del alumno.
- Fotocopia del DNI de ambos padres.
- Notificarse del Ideario, Normas de Convivencia, Contrato Escolar y Régimen arancelario.
- Autorización general.
- Libre deuda del Colegio del cual provienen.
- Abonar el arancel de matrícula vigente.
En caso de ausencia de respuesta se presume que desisten de la vacante.
Al inicio del ciclo lectivo, deberán presentar la siguiente documentación:
- Constancia de PASE del Colegio del cual provienen.
- Certificado de aptitud física.
- Certificado oftalmológico.
- Certificado de capacidad auditiva.
- Certificado Bucodental.
- Ficha médica.
- Autorización general.
- Ficha personal.
- Registro en la Plataforma Digital.
El cuaderno de comunicaciones y la carta para el registro en la Plataforma Digital serán entregados a los alumnos al comienzo del ciclo lectivo. Los formularios a completar, las listas de materiales y la información necesaria para el comienzo se trasmitirán por correo electrónico durante el mes de enero previo al inicio del ciclo lectivo.
Asignación de vacantes
La asignación de vacantes dependerá de la disponibilidad y el rendimiento en el proceso de admisión.
La oficina de Admisiones atiende de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas en el edificio de la calle Mariano Alegre 334 – Monte Grande; teléfono 4296-3138 interno 12 o 18; a través de correo electrónico: admisiones@stmarks.com.ar